Se definen ubicaciones sobre los mejores del torneo de Novatos - Interbarriales El Universo

Se definen ubicaciones sobre los mejores del torneo de Novatos

 

Finalizaron las pruebas que definieron a los mejores deportistas por cada una de las cuatro categorías que se disputaron por el Campeonato Nacional del Novatos de Natación, que auspicia EL UNIVERSO.

Con las competencias en las especialidades de los 50 metros pecho, 50 metros libre, relevos 200 m combinado, en damas y varones, categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años, se cerraron las pruebas para novatos.

Así, en la serie de los más pequeños, la nadadora de la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag) Ivi Macías terminó en el primer lugar de la prueba al sumar 86 puntos por su primer lugar en los 50 y 100 metros libre, 50 m pecho, como parte del equipo de relevos en los 200 m libre; y sus segundos lugares en los 50 m mariposa, 50 m espalda y 200 metros combinado.

La mejor ubicación para un equipo diferente a Guayas fue para Fedesmeraldas, que con Milenka Rosero se ubicó segundo con 67 unidades.

Un hecho interesante se dio en la prueba de los varones 7-8 años, ya que la delegación de Línea 5, de Tungurahua, que se presentó con un reducido grupo de deportistas, puso a uno de sus integrantes, Ariel Maliza, en el primer lugar de la serie al ser el vencedor en los 50 y 100 metros libre, 50 m pecho y terminar segundo en los 50 m mariposa, 50 m espalda.

En este grupo, el club de los Hermanos Enderica puso a cuatro de sus nadadores en el ranking de los mejores, entre ellos están Matew Milekc, segundo en la tabla con 75 unidades; Martín Rodríguez, quien finalizó tercero con igual puntaje (65) que Tommy Guevara, de la Asociación Deportiva Naval (ADN), mientras que Martín Restrepo se ubicó séptimo y Diego Garzón, noveno.

El esmeraldeño Milton Delgado terminó quinto.

Más datos
En la piscina

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas