EL UNIVERSO abre inscripciones para el Torneo Nacional de Fútbol

 

Diario EL UNIVERSO tiene todo planificado para la IX edición del Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol, evento donde participarán equipos invitados de Perú, Colombia y Chile; así como los campeones y vicecampeones del torneo de verano del 2010, del invernal del 2011 de Guayaquil; y los ganadores e invitados de los torneos de Santa Elena, Manta, Santa Rosa, Babahoyo, Guaranda, Esmeraldas, entre otros.

Las inscripciones
La carpeta informativa, paso previo para la inscripción de los equipos, se entregará desde este 20 de septiembre en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, de 09:00 a 18:00.

El esférico
En la cancha
Barcelona y la Liga
Cantonal de Daule esperan brindar uno de los mejores duelos hoy en la sub-11.

Juventud Lomense aspira a
Volver a dar la vuelta olímpica en el Interbarrial, esta vez en la categoría sub-17.

Hoy los partidos, que se
Iniciarán desde las 07:50, se desarrollarán en las canchas 3A, 3B, 4, 7A y 7B.

Líneas
Para llegar a la Ciudad Deportiva se puede tomar la línea 2 o el alimentador de la Metrovía que sale desde la parada Centro de Arte.

Participarán Perú, Chile y Colombia

La organización del certamen nacional de fútbol anunció que existe el interés de equipos de Chile, Perú y Colombia para actuar en el evento nacional.

Es así que Jorge Villanueva, directivo de la Universidad San Martín, de Perú, mediante correo electrónico anunció que vendrán con dos equipos para el certamen en la sub-12 y 14.

“Con la participación de estos equipos, estamos seguros que el nivel técnico del torneo será mucho más exigente”, refirió el director de los barriales de EL UNIVERSO, profesor Denis Dau Karam.

En 7 categorías se jugará Nacional

La novena edición del Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO se jugará en las categorías sub-8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

Para intervenir en el evento cada conjunto podrá registrar un mínimo de 14 y un máximo de 18 jugadores.

Los deportistas que tengan inscripción tardía deberán presentar el respectivo carpograma para ser habilitado.

El 29 de octubre se iniciará el evento

La IX edición del Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol, que organiza Diario EL UNIVERSO, se desarrollará durante cinco días en las canchas de césped de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. La fase eliminatoria se cumplirá entre el 29 y 31 de octubre, las semifinales el 1 de noviembre y la disputa de los títulos, en todas las categorías, será el martes 2 de noviembre.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

8 Comentarios

  1. ronald dice:

    quiero ingresar

  2. Ariel marillo icaza dice:

    para poder jugar en su campeonato
    con mi equipo por favor

  3. efrain muñoz dice:

    en la sub 16

  4. efrain muñoz dice:

    quiero que me envien algun numero de telefono para contactarme haber si puedo ingresar a algun equipo que ustedes crean necesario por que mi mayor sueño en la vida es ser futbolistas por favor el numero al correo q indique

  5. Ramiro Cangás dice:

    soy de quito necesito saber si podrian facilitar un numero de oficina o algun contacto para poder inscribirme en el torneo gracias

  6. Fernando Torres Gallardo dice:

    Hay árbitros que ya no tienen ni el físico, ni la edad ni los sentidos completos! Y pretenden aplicar el reglamento a las barras por los errores, infinitos, que cometen. Esto en 30 minutos de partido….. Por favor, la mediocridad no ha hecho grande a este torneo, sino la excelencia y sobre todo organización. Mínimo debieran hacerles pruebas de capacidad física a estos caballos viejos que sabemos bien cual debiera ser su destino!

  7. gabriel dice:

    soy nuevo y quiero sacar un equipo de menores por mi barrio para que participe que debo hacer

 
 

Comentar