Inscripciones para 25ª edición del Interbarrial serán hasta el viernes

 

El tiempo se acorta y está cerca el día para lo que será la inauguración de la vigésimo quinta edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol, que organiza Diario EL UNIVERSO.

Técnicos, dirigentes, padres de familia, amigos de los deportistas, futbolistas e invitados se alistan para lo que será el acto a desarrollarse el próximo domingo 14 de agosto a las 10h00 en el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

La mejor celebración de los 25 años de permanente fomento del fútbol infanto-juvenil será con la inclusión de las categorías sub-19 y sub-20, en varones, para la presente edición.

La organización estima que con la implementación de esta serie, se cumple el proceso con los deportistas que inician su actividad desde los 5 años.

Inscripciones
La Comisión Técnica recuerda a los dirigentes y técnicos de los equipos que el periodo de inscripciones para la nueva edición del certamen se cerrará el próximo 6 de agosto. Previo al registro se debe retirar la carpeta informativa en la secretaría del evento, en Deportes Guela, de Aguirre y Lorenzo de Garaycoa.

Hamilton Cuvi transportará la tea
Hamilton Cuvi, quien defendió a varios clubes del Ecuador y a la selección nacional, se desempeñó como 10 y es considerado uno de los mejores en su puesto en la historia del balompié ecuatoriano, será el encargado de portar la tea olímpica con Marlon Ayoví y Hólger Quiñónez este 14 de agosto en la inauguración del Interbarrial. “Estar presente en ese acto es un honor y lo agradezco”, dijo.

Implementos para equipos inscritos
Una vez que se haya inscrito un equipo, la organización le entregará los siguientes implementos como aporte a la práctica del fútbol menor.

Un balón de fútbol, 1 bolso para que puedan guardar los carnés de cancha, 1 CD sobre la clase del Barcelona de España, 1 camiseta, 20 libros de Comportamiento Deportivo, 1 brazalete de capitán, cintillos, 1 silbato, los carnés de cancha para los jugadores y cuerpo técnico.

Obligatorio
El desfile es obligatorio para todos los equipos de Guayaquil, de no asistir se les restará 3 puntos en la primera fase como consta en el reglamento.

Cobertura
Cada miércoles y sábado se publicará en la sección Gran Guayaquil de EL UNIVERSO toda la información relacionada con el torneo. Además se lo podrá seguir por internet en www.eluniverso.com.

Detalles
Cuando faltan seis días para que culminen los registros, la organización anticipa que en algunas categorías ya se están completando los cupos.

Se calcula que más de 25.000 personas asistirán a la inauguración del torneo que se desarrollará el próximo domingo 14 de agosto.

El certamen es reconocido a nivel internacional por su disciplina, credibilidad, respeto y por el poder de convocatoria que tiene.

La organización recomienda a los técnicos y delegados que una vez que reciban el reglamento lo lean para evitar molestias.

Alcance
Un equipo puede registrar un mínimo de 14 y un máximo de 18 jugadores para intervenir en el nuevo torneo.

Solo se aceptan 2 jugadores  on inscripción tardía.

Los encuentros se jugarán  en dos periodos de 25 minutos, sin descanso.

Si un jugador es expulsado deberá cumplir dos partidos, como mínimo, de suspensión.

Si un equipo pasa a la siguiente fase únicamente puede reforzarse con un (1) jugador que no tenga inscripción tardía, haya o no actuado en el torneo barrial.

El tiempo de juego para las finales, en ambas series, será de dos fases de 30 minutos, con 5 de descanso.

Todo jugador que tenga  inscripción tardía deberá presentar el carpograma.

Un jugador que tenga  inscripción tardía será inscrito en el evento siempre que no pase de dos años de la fecha de nacimiento.

Como ejemplo, si en la  sub-19 o sub-20 un deportista que ha nacido en 1993 es inscrito uno o dos años más tarde y presenta su carpograma podrá actuar en el torneo barrial. Pero si es registrado en el 97, 98 o más adelante, no será habilitado.

En los demás puntos se cumplirá el reglamento entregado por la organización al instante de oficializar la inscripción para el 2011.

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar