Más de 2 mil voluntarios tendrá inauguración del 25º Interbarrial

 

Todo está quedando a punto para la inauguración de la vigésimo quinta edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol, que organiza EL UNIVERSO.

Cuando faltan menos de 20 días para que se marque el inicio del torneo considerado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como El Más Grande del Mundo, los delegados de los equipos tratan de poner a punto a sus elencos.

De la misma manera, la organización del certamen afina todos los detalles para la apertura del campeonato que este año tendrá como particularidad el aumento de las categorías sub-19 y 20, en los varones.

Plazo para inscripciones
Luego de que se definió la fecha de la inauguración del campeonato de fútbol menor, la organización también resolvió que las inscripciones para intervenir en la competencia se recibirán hasta las 18:00 del próximo viernes 5 de agosto.

Previo al registro de los equipos, los delegados o entrenadores deben retirar la carpeta informativa, donde constan los formularios de inscripción, en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre y Lorenzo de Garaycoa.

Gratis la entrada a la inauguración

El ingreso para observar la inauguración del torneo Interbarrial es gratuito para todas las personas que desean ser testigos de este acto, donde además se dan buenas noticias para el desarrollo del campeonato.

Las puertas de ingreso estarán abiertas desde las 06:00 y los equipos se ubicarán en el orden que vayan llegando por el carril derecho de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Este viernes finaliza curso para DT

Este viernes se clausurará el curso organizado por Diario EL UNIVERSO para entrenadores de fútbol en etapas formativas. La entrega de los diplomas a los nuevos profesionales del balompié nacional será en el auditorio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Los más de sesenta alumnos recibieron durante su asistencia al curso interesantes charlas teóricas y prácticas sobre la forma de dirigir en las divisiones menores, a cargo de reconocidas figuras nacionales.

Habrá reunión con DT y directivos

El próximo 7 de agosto será la sesión de trabajo, en la que deberán participar los técnicos, dirigentes o responsables de los equipos que intervendrán en la nueva versión del Interbarrial.

La cita se cumplirá en el auditorio de la Ciudad Deportiva y servirá para conocer detalles de la inauguración, desfile, grupos de cada una de las categorías y calendarios de juego.

Detalles del campeonato

Más de dos mil voluntarios deportivos colaborarán en la ceremonia inaugural del torneo Interbarrial. Destacan los cadetes de la ANAI.

Un buen número de personaje del exterior llegará para ser testigos del trabajo que se cumple con los niños en el Ecuador.

Se presentarán 3 sorpresas en la inauguración del torneo barrial y del que serán testigos los asistentes, que aportarán con una de ellas.

Como parte del programa de inicio del barrial, que comprende diez puntos, se realizarán juegos amistosos en las serie sub-9, 10 y 11.

Movimientos en los equipos

La próxima semana, la mayoría de los deportistas recibirán los uniformes que lucirán en la competencia.

La Asociación de Fútbol de Los Ríos intervendrá en el torneo de verano con tres categorías: sub-10, 11 y 13. Los pequeños forman parte de un proyecto provincial.

La EF Nottingan Suárez representará al cantón Durán y los deportistas practican con el profesor Álex González.

El Triunfo también tendrá a sus conjuntos en la lid de verano y la EF Santa Irma ya oficializó su participación en tres categorías.

El profesor Jorge Palma prepara a sus discípulos de la EF Guspan y esperan ser protagonistas en el evento.

Édgar Muñiz se hizo cargo de los equipos Milán, EF Piñerito y Estraquil, planteles que asistirán al desfile de inauguración.

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar