Retiro de carpetas informativas, paso previo para las inscripciones - Interbarriales El Universo

Retiro de carpetas informativas, paso previo para las inscripciones

 

Cuando tenemos más de un mes (al 31 de julio) para la inauguración de la vigésimo quinta edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol, que organiza Diario EL UNIVERSO, los técnicos se apresuran a retirar las carpetas informativas.

Este es el primer paso previo a las inscripciones de los equipos en la secretaría del evento, en Deportes Guela, ubicado en Aguirre entre Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

La atención se cumple de lunes a viernes, de 10:30 a 18:00, ininterrumpidamente.

A los equipos de Guayaquil que actuarán en el evento se unirán planteles de Los Ríos como Borussia, Montalvo, Scout, Liga Cantonal de Ventanas, UT de Quevedo, LDC Palenque, San Migue, Valencia y otros.

Marlon Ayoví: Me sorprendieron

La exgloria del balompié ecuatoriano Marlon Ayoví, junto con Hamilton Cuvi y Hólger Quiñónez, portará la tea en la inauguración de la edición 25 del campeonato barrial. “Me sorprendieron con esta designación. Me satisface ser invitado a un evento que es un ejemplo y que el mundo lo resalta”. Marlon fue jugador activo en Filanbanco, D. Quito, Barcelona y seleccionado de Ecuador en tres copas América y en dos eliminatorias al Mundial.

Vignicio Gallegos cumple como DT

Vignicio Gallegos dirige la Escuela de Fútbol San Miguel, en el cantón Montalvo-Los Ríos, y cumple un trabajo bien planificado en las divisiones formativas de este plantel.

Para el torneo de verano llegará con equipo de la sub-7, 10, 13 y 14. Los deportistas entrenan de martes a viernes en el estadio del CS América y asistirán a la inauguración.

Emelec entrena

La exgloria Manolo Ordeñana trabaja con las divisiones formativas de Emelec y participará con 16 cuadros.

Al retirar las carpetas informativas señaló: “Daremos una sorpresa en la inauguración. Se verá una gigante hilera azul”.

Debutarán DT

Los alumnos que asisten al curso para entrenadores están formando sus equipos para intervenir en el torneo de verano.

Uno de ellos es Geovanny Ibarra, quien dirigirá en la sub-12 y 18 con chicos de su barrio.

Detalles

Con cariño acogió la afición al fútbol los nombre de las exglorias que formarán parte activa del programa de apertura del torneo de verano.

Autoridades de escuelas fiscales y particulares han sugerido a los profesores de cultura física que armen sus equipos para jugar el barrial.

Se estima que más de 30.000 personas asistirán a la inauguración del torneo que se desarrollará en la funcional Ciudad Deportiva.

Desde el exterior llegarán personalidades del deporte que tendrán la oportunidad de vivir todo lo que significa la fiesta balompédica infantil.

 

Movimientos

Andec FC. prepara cuatro planteles para intervenir en el semillero. Los deportistas entrenan en la cancha del sur de Guayaquil y están ansiosos por desfilar.

River Plate, el elenco de la franja roja, también alista diez equipos y como en ediciones anteriores tratará de lucirse en la inauguración y durante el desarrollo el certamen.

Los deportistas de la UE. de la Comisión de Tránsito efectúan sus prácticas en las divisiones sub-10-12-14 y 16. Las autoridades del plantel han brindado todo su apoyo a los técnicos de los equipos.

La Liga Deportiva Cantonal de Ventanas, al igual que la de Naranjal y Colimes, actuarán con seis elencos cada una. Aseguraron que estarán en la inauguración.

La escuela y el colegio Óscar Salas, situado en el suroeste de Guayaquil, está representado por Pedro Salas e integra a sus alumnos a la practica del fútbol. Inscribirán a cuatro equipos.

La dirigencia del DIM de Machala, provincia de El Oro, anunció que acudirán a la lid balompédica de verano con seis representativos, y se preparan fuerte para cumplir un buen papel en el evento.