Con 20 finales se cierra el sábado la décima temporada del Invernal

 

La expectativa y emoción por oír el pitazo inicial llena los corazones de los centenares de jóvenes futbolistas que participarán el sábado la jornada final del décimo Interbarrial Invernal de Diario EL UNIVERSO.

Desde las 07:40, la magia del fútbol invadirá las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, hasta donde se espera una masiva asistencia de padres de familia, entrenadores y aficionados en general, para observar veinte finales en las categorías para menores de 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 años.

Según el reglamento general de la competición, desde la sub-9 hasta la sub-14 saldrán tres campeones e igual número de vicecampeones; mientras, las categorías 15 y 16 solo contarán con un vencedor y el respectivo segundo lugar.

Jornada clasificatoria
El pasado fin de semana sirvió para conocer a los últimos equipos que accedieron a la instancia final del certamen, en partidos que llenaron de euforia y buenas jugadas en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, como en el compromiso que protagonizaron la Academia José Francisco Cevallos y el equipo Iván Hurtado, que terminó con el triunfo de los primeros, 3-2.

Jeancarlos Pérez, César Mercado y Leandro Cacao fueron los héroes del equipo de Pepe Pancho, ya que concretaron los tantos que dieron el triunfo y el o pase a la final en la sub-10.

Mientras que Maikel Caicedo metió drama al encuentro al lograr un doblete.

Pase en diagonal: Jornada culminante

En seis canchas
Las dos primeras finales se jugarán desde las 07:50 en la cancha 9-A y 10-A, con los partidos Alfaro N y Carp A en la sub-10; y Ceibos Junior vs. Alfaro T en la sub-9, en ese orden. Saldrán campeones hasta las 14:50, cuando se dará el pitazo final en la sub-11 (cancha 9-A).

Primeros monarcas
Existen en las categorías sub-7: Metropolitana, Alfaro M y Cristo Te Ama; y sub-8: Chino Gómez, Alfaro E y Metro A.

 
 
 

1 Comentarios

  1. christian alejandro galarraga dice:

    Pongan imagenes de la sub7 del invernal 2011 de CRISTO TE AMA gracias