Equipos que ganen en juegos de hoy y mañana clasifican a la final

 

Nada está dicho todavía sobre los equipos que están eliminados o clasificados a la final en el Campeonato Invernal de Fútbol barrial que se desarrolla.

Con la jornada que se cumplirá entre hoy y mañana, el panorama se aclarará para conocer a los planteles que finalizan su participación en el campeonato y de la misma forma se conocerá a los finalistas.

La jornada empezará a las 07:40 y para muchos técnicos será el examen final de todo lo que han realizado en la presente temporada.

Planifica nuevo evento

Cuando está por finalizar el Campeonato Invernal de Fútbol, la dirección de los torneos Interbarriales de Diario EL UNIVERSO se encuentra planificando lo que será el certamen 25 de la competencia de verano que seguro tendrá un nuevo récord de participantes.

En este certamen pueden participar todas las instituciones que fomenten el fútbol infantil y que tengan sus sedes dentro o fuera de Guayaquil.

Antes de su inscripción deben retirar la carpeta informativa que se entrega en Deportes Guela, de lunes a sábado, de 08:30 a 18:00.

Equipos se alistan para nuevo evento

Conjuntos como la academia Alfaro Babahoyo, EFM, Yaguachi, Jaipadida, Esfutmil, Piñerito, Manta, Vices, EF. Wilson Carabalí, EF. Marlon Ayoví, LDC, El Triunfo y otros más empezaron a entrenar con miras a competir en la nueva versión del Interbarrial de verano.

Muchos entrenadores están realizando convocatorias para sumar nuevos valores a sus plantillas y cumplir una excelente participación.

Detalles

La entrega de carpetas
informativas y la apertura de inscripciones para actuar en la edición 25 del certamen de verano se iniciará el 25 de mayo en la secretaría del torneo, Deportes Guela, de Aguirre 1021 y Santa Elena.

El evento se jugará en las series sub-5 hasta la sub-20, para los varones; y sub-16, 18 y 21, para las damas. Los encuentros se jugarán sábados y domingos en la Ciudad Deportiva.

Los deportistas para ser habilitados deben entregar a sus técnicos tres fotos a colores tamaño carné, cédula original y copia, más la partida autenticada emitida por el Registro Civil.

En cada una de las series, los equipos podrán inscribir a deportistas con edades menores que las señaladas en su división. Según el reglamento lo que no se puede hacer es jugar en una categoría superior.

Un éxito el curso
Ayer se inauguró el curso para técnicos, el que contó con la asistencia de más de 70 alumnos, quienes desean ampliar sus conocimientos teórico-prácticos sobre el manejo del fútbol infantil.

Disertaron los profesores Roberto Rojas y Jorge Lazo. La práctica será hoy en la cancha once de la Ciudad Deportiva.